Foro Bojan Krkić Pérez Foro Bojan Krkić Pérez
Todo sobre Bojan Krkic
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bojan crak

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Bojan Krkic Perez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berta




Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 31

Reputación: 11.8
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:39 am    Asunto: Bojan crak Responder citando

Bojaaaannnnnn!!!!!
Ets un autèntic crack i només volia dir-te que arribaràs molt lluny i que actualment ets una peça clau per el joc del barça. M'encantes en tots els sentits i vull que sàpigues que encara que no em coneixes jo sempre estaré al teu costat per ajudar-te en els moments més durs.
Per cert, soc la Berta i visc a una hora i mitja de Linyola, per cert, bonic poble.
Dons res, no tink gaire temps. Un altra dia comento més.
Un petonàs enorme.
Se t'estima i molt.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PuYe
Site Admin



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 118

Reputación: 30.6Reputación: 30.6Reputación: 30.6
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Buen mensaje de apoyo pero yo tb soy catalan y escribo en castellano por respeto a los demas que lo lean, creo que deberias traducirlo.

P.D y tambien animarme a mi xD

_________________
Anim Bojan ets el millor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S&B_90
Site Admin



Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 121

Reputación: 16.3Reputación: 16.3


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:11 am    Asunto: Responder citando

estoy con PuYe...
Yo soy VALENCIANA!!!!
y hago lo mismo, si se te escapa alguna palabra...Xo,NO es xa poner todo el testo el Catalan.

Besets!!! Wink
y bienvenida al foro!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S&B_90
Site Admin



Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 121

Reputación: 16.3Reputación: 16.3


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:13 am    Asunto: Responder citando

PuYe escribió:
Buen mensaje de apoyo pero yo tb soy catalan y escribo en castellano por respeto a los demas que lo lean, creo que deberias traducirlo.

P.D y tambien animarme a mi xD

jajajajajaja

lo tendre en cuenta!!!
jajajaja Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berta




Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 31

Reputación: 11.8
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:19 am    Asunto: Responder citando

Aver si mañana marca un golito bojan en el partido como ahier!!! es que es un autentico crack!!! Lastima que mañana no podre ver el partido!!! pero desde aquí le deseamos mucha suerte que se lo merece!!!!

Besitos muy muy grandes. Te queremos de verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S&B_90
Site Admin



Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 121

Reputación: 16.3Reputación: 16.3


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:22 am    Asunto: Responder citando

A que hora y x donde lo pasan!!???
haber si lo puedo ver yo... jeejejej
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berta




Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 31

Reputación: 11.8
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:24 am    Asunto: Responder citando

pues juegan a las cinco de la tarde pero no se ni por que canal ni nada la verdad. Como juegan en Escocia puede que lo den una hora mas tarde aquí como ahier. Lo siento, no se nada mas. Un besito. Me voy a comer algo jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S&B_90
Site Admin



Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 121

Reputación: 16.3Reputación: 16.3


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:25 am    Asunto: Responder citando

pues... NO LO PUEDO VER!!!
stare trabajando.
Gracias, ale ale... a comer!!!
jajajajaja Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PuYe
Site Admin



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 118

Reputación: 30.6Reputación: 30.6Reputación: 30.6
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Creo que en la primera lo dan a las 10 en diferido..

_________________
Anim Bojan ets el millor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S&B_90
Site Admin



Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 121

Reputación: 16.3Reputación: 16.3


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 6:42 pm    Asunto: Responder citando

gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berta




Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 31

Reputación: 11.8
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias no se porque pero bueno jaja Laughing
pos nah que me voi de finde a la playa o sea que no podre escribir pero bueno deseo mucha suerte para el partido de mañana que seguro que marca este niño tan guapo!!! Animos. Te queremos como el aire. Muaaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berta




Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 31

Reputación: 11.8
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

el partido de mañana lo dan a las 10 menos cuarto en diferido pero no se en que canal. Supongo Tv3 como el otro dia. Venga buenas noches a todo el mundo que lea esto jeje un beso muy grande a todos y a bojan también. muAAAAAA**
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berta




Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 31

Reputación: 11.8
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

alguien sabe cual es el messenger de bojan?? ya se que es mucho pedir xd
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BojanKrkicMod
Site Admin



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 773

Reputación: 85.3Reputación: 85.3
votos: 3


MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Siento no haber estado aquí ayer para poder responder a los mensajes.
Que sepáis que no hay ningún inconveniente en que escribáis en el idioma que queráis. No se catalán. Solo castellano, gallego y un poco de inglés, pero con algún traductor me animo a traducir lo que sea necesario si hace falta.
Very Happy
Gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BojanKrkicMod
Site Admin



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 773

Reputación: 85.3Reputación: 85.3
votos: 3


MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 6:23 pm    Asunto: Re: Bojan crak Responder citando

Berta escribió:
Bojaaaannnnnn!!!!!
Ets un autèntic crack i només volia dir-te que arribaràs molt lluny i que actualment ets una peça clau per el joc del barça. M'encantes en tots els sentits i vull que sàpigues que encara que no em coneixes jo sempre estaré al teu costat per ajudar-te en els moments més durs.
Per cert, soc la Berta i visc a una hora i mitja de Linyola, per cert, bonic poble.
Dons res, no tink gaire temps. Un altra dia comento més.
Un petonàs enorme.
Se t'estima i molt.


A ver si lo hago bien:

Bojaaaannnnnn!!!!!
Eres un auténtico crack y sólo quería decirte que llegarás muy lejos y que actualmente eres una pieza clave por|para el juego del barça. Me encantas en todos los sentidos y quiero que sepas que aunque no me conoces yo siempre estaré en tu lado para ayudarte en los momentos más duros.
Por cierto, soy la Berta y vivo a una hora y media de Linyola, por cierto, bonito pueblo.
¿Nada más?, no tengo mucho tiempo. Otro día comento más.
Un besito enorme.
Se te ama|estima y mucho.


Alguien puede decirme que significa dons en dons res??? Eso no he podido traducirlo.
Gracias. Está muy bien prender cosas nuevas y el catalán me parece bonito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PuYe
Site Admin



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 118

Reputación: 30.6Reputación: 30.6Reputación: 30.6
votos: 1


MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Para traducir catalan ya estoy yo, asi que no pases pena xD

Y "Dons res" quiere decir "Pues nada" aunque tu tampoco lo has corregido nada mal..

_________________
Anim Bojan ets el millor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*mOni*




Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Madrid
Reputación: 32.4Reputación: 32.4Reputación: 32.4


MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo entiendo algo de catalán, pero no mucho...Jajaja.
Very Happy
Wink Moni.

_________________
*mOni* //
Madridista & Bojanera

Enamorada del fútbol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PuYe
Site Admin



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 118

Reputación: 30.6Reputación: 30.6Reputación: 30.6
votos: 1


MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:06 pm    Asunto: Responder citando

*mOni* escribió:
Yo entiendo algo de catalán, pero no mucho...Jajaja.
Very Happy
Wink Moni.


10€ la hora y de doy clases particulares.. pero online,ehh

_________________
Anim Bojan ets el millor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*mOni*




Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Madrid
Reputación: 32.4Reputación: 32.4Reputación: 32.4


MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento pero una amiga mía se adelantó, y sin pagar. Jajaja.
Very Happy
Wink Moni.

_________________
*mOni* //
Madridista & Bojanera

Enamorada del fútbol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
loorena




Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 2




MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 5:58 pm    Asunto: tremendo!! Responder citando

hola xicas!!
soy una fan numero uno de bojan!!me encanta estas buenisimo i es un jugador tremendo eh?

el sueño de todas seria besarnos cn el i ser su novia no?

os cuento tengo una amiga en salamanca i me a dixo q ultimamente va muxo por alli...... i sabeis porq?t parece ser q esta cn una salmantina q se nos ha enamorado por lo menos mi amiga lo vio bajar de un taxi cn flores.... nose nose cuando sepa mas os cuento!!

deu te quiero mi bojan!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carmenchu




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 9

Reputación: 2.3Reputación: 2.3


MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

pues siento contradecirte pero eso no es verdad
aunke no nos deberia importar mucho con kien este
no esta con ninguna de salamanca porke esta con una de morellusa ke se llama blanca
ademas hace poco salieron en la lecturas unas fotos de ellos dos en una playa besandose y haciendo eso ke se hace... digo pasear y eso no malpenseis!!! jajaj

_________________
Bojan ke bueno estas coñoo!!!

www.metroflog.com/carmenchuu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
loorena




Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 2




MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:56 am    Asunto: Responder citando

ui te aseguro q no se cmo andara cn esa blanca pero q el vino el jueves a salamanca a ver a una xica q los han visto por la calle de la mano i mi amiga vio cmo bojan le daba un beso a ella....iban por dnd no habia mixa gente pero mi amiga estaba haciend deporte i los vio

asiq esa blanca no se......pero el nene esta cn una salmantina!!ya saldra en las revistas ya vereis!!admas mi amiga dice q la xica es muy wapa q todo el rato se reian i se les veia muy acarameladitos jaja ella ve a esa xica q va a la facultad q mi amiga estudia en un insti de al lado i la ve pasar dice,,,nose

nose nose pero bueno pensar lo que querais ya os enterareis oficialmente jaja

solo era por informar aunq su vida privada es lo de mnos porq nos gusta su futbol!!

bojan wapisimoooooooooooo te quiero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carmenchu




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 9

Reputación: 2.3Reputación: 2.3


MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:26 am    Asunto: Responder citando

bueno pues tu diras lo ke kieras pero yo no me lo creo porke no y yasta te podia dar mil razones pero no veo por ke hay ke discutir una cosa tan evidente ke ni pincha ni corta... un rumor mas incierto yaban

_________________
Bojan ke bueno estas coñoo!!!

www.metroflog.com/carmenchuu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bojan Krkic Perez Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com