Foro Bojan Krkić Pérez Foro Bojan Krkić Pérez
Todo sobre Bojan Krkic
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bojan crece y henry sigue igual..

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Bojan Krkic Perez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PuYe
Site Admin



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 118

Reputación: 30.6Reputación: 30.6Reputación: 30.6
votos: 1


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:29 pm    Asunto: Bojan crece y henry sigue igual.. Responder citando

Antes de empezar la temporada, con los números y las estadísticas en la mano, parecía claro que una de las asignaturas a resolver por el equipo blaugrana era la de la efectividad de cara a portería. Las bajas de Ronaldinho y Deco, que en sus mejores épocas aportaron una cantidad notable de tantos al zurrón del equipo no parecían estar cubiertas por los recién llegados. Los refuerzos fichados por Txiki Begiristain de cara a la nueva temporada son jugadores con escasa aportación goleadora y ayer se hizo evidente esta carencia en Soria.

A pesar de gastarse una millonada en el mercado de fichajes, el Barça no ha podido encontrar a un delantero y por tanto no le quedó más remedio que apostar por un Samuel Eto’o que hace dos meses estaba más fuera que dentro; por un Bojan en proceso de formación por el procedimiento de urgencia y por un Thierry Henry del que se esperaba que este año recuperara el nivel que justificó el precio de su traspaso al Barcelona.

No obstante, en el primer partido de Liga, Henry demostró que sigue encallado. Varado en la misma ciénaga de hace un año, mientras que Bojan parece que va a tener que volver a jugar más minutos de los que estarían en los planes de Guardiola tal y como pasó hace una temporada. El protagonismo del joven futbolista de Linyola se mide en proporción inversa al rendimiento del jugador francés.

A este hecho se le une la circunstancia de que el Barça se ha pasado el verano buscando sin éxito a un delantero que cubriera la baja de Eto’o, quien no entraba en los planes de Guardiola.

No obstante, la falta de ofertas por el camerunés, sumada a la efectividad del africano en la pretemporada han llevado al cuerpo técnico barcelonista a rectificar los planes previstos para el camerunés que Guardiola había avanzado en su presentación.

Por tanto, a Guardiola no le queda otra que fiar la suerte de cara a gol de su equipo en una mejora de Henry que no parece que acabe de llegar.

Si el delantero francés no dió motivos durante la pretemporada para tirar las campanas al vuelo, ayer en el campo de Los Pajaritos volvió a completar un partido para olvidar.

De nuevo, tal como pasó el año pasado con Rijkaard, el francés comenzó como teórico extremo izquierdo... y tal como era norma de uso común el curso pasado, volvió a fracasar.

Esta vez, fue Juanra, lateral derecho del Numancia, quien le hizo la vida imposible y apenas le permitió rascar bola.

A los 61 minutos de partido, Pep Guardiola decidió retirarle del terreno de juego para dar entrada a Bojan Krkic.

Si el partido de ayer remitió infaliblemente a situaciones ya vividas hace un año en el ‘bienio negro de la autocomplacencia’, la escena de ver como el joven canterano tiene que asumir el papel de salvador en detrimento de la estrella francesa, no hizo más que reafirmar esta sensación.

Parece que nuevamente a Bojan no le va a tocar tirar del carro. En media hora, el de Linyola demostró que sigue progresando, que se puede contar con él, mientras que el ex jugador del Arsenal sigue sin dar motivos para que la afición crea en él.

Bojan fue uno de los que dio la cara ante la prensa en la zona mixta posterior al partido de Soria. El delantero barcelonista, lejos de realizar un ejercicio de autocrítica, justificó el primer traspiés de la temporada escudándose en la mala suerte de cara a gol. Por lo menos, él podía apelar a ella porque chutó a portería. Otros no podrían decir lo mismo.

“Más que decepcionados por la derrota, lo que estamos es sorprendidos porque no es normal que tengamos tantas ocasiones de gol como las que hemos creado y que el balón no quiera entrar”, aseveró el delantero.

Bojan quiso tranquilizar a la afición barcelonista de cara a la Liga diciendo que “no pasa nada por haber perdido aquí. Es cierto que hemos fallado en algunas cosas como en el aprovechamiento de las bandas. No hemos abierto el campo, hay que mejorar, pero estamos aún en el mes de agosto y es realmente sorprendente que hayamos perdido este partido, aunque hay que reconocer el mérito del Numancia, que es un equipo que me merece mucho respeto”.

El jugador barcelonista explicó también que cuando salió al terreno de juego, Guardiola le pidió que tratara de “abrir el terreno de juego y aprovechar los extremos, pero la verdad es que este campo es muy estrecho y es difícil jugar si el rival se atrinchera con nueve hombres por detrás del balón como ha hecho el Numancia. Es una lástima que no hayamos podido romper el gafe que nos acompaña aquí”.

_________________
Anim Bojan ets el millor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*mOni*




Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Madrid
Reputación: 32.4Reputación: 32.4Reputación: 32.4


MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracais por ponerlo!!!! Normal que haya esa diferencia, Bojan tiene 18 añitos y Henry tiene...no sé cuantos pero bastantes más. Supongo que es normal. Aún así...Bojan es un crack!!
Very Happy
Wink Moni.

_________________
*mOni* //
Madridista & Bojanera

Enamorada del fútbol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bojan Krkic Perez Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com