Foro Bojan Krkić Pérez Foro Bojan Krkić Pérez
Todo sobre Bojan Krkic
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bojan sera el mas joven en jugar con la seleccion española

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Bojan Krkic Perez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BojanKrkicMod
Site Admin



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 773

Reputación: 85.3Reputación: 85.3
votos: 3


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 6:14 pm    Asunto: Bojan sera el mas joven en jugar con la seleccion española Responder citando

Bojan vivirá en Málaga una noche memorable.
Bojan Krkic debutará hoy con la selección española en el amistoso contra Francia. Luis Aragonés le convocó para impedir que el jugador blaugrana fuera ‘reclutado’ por Serbia y su primer partido como internacional absoluto no podía tener mejor escaparate: una campeona mundial y europea y frente a su padrino futbolístico, Thierry Henry.

Aunque todo estuvo a punto de irse al garete por culpa de una inoportuna gastroenteritis que ya parece tener superada, Bojan llegó dispuesto a pasar a la historia del fútbol español. A sus 17 años y cinco meses, será el futbolista más joven en jugar con España, superando el récord anterior que marcó Angel Zubieta en 1936.

Esperará impacientemente su oportunidad en uno de los banquillos de La Rosaleda, pero hasta que llegue ese anhelado momento contará con el apoyo de los veteranos, que seguramente recordarán el día en que ellos también debutaron.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
veintisiete
Con todos los superpoderes reunidos



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 32

Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues todos esperamos impacientes!! a ver si tiene suerte y nos regala un gran partido!! a por todas Bojan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BojanKrkicMod
Site Admin



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 773

Reputación: 85.3Reputación: 85.3
votos: 3


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Bojan, 17 años y 162 días, el más joven en debutar
Si hoy se estrena con España ya no jugará con Serbia

Bojan Krkic se entrenó ayer en La Rosaleda con relativa normalidad y esta noche el depredador juvenil de récords entrará en la historia de España convirtiéndose en el jugador más joven en vestir la casaca roja de la Selección (el rojo le sienta de película, ya se vio ayer cuando posó para AS, aunque hoy el equipo nacional saldrá de oro dorado). Ahí es nada debutar con España a los 17 años y 162 días, superando a mitos como Zubieta (17 años y 283 días), Eizaguirre (18 años y 12 días) o Samitier (18 y 208).

Todo eso si su menudo cuerpo ha digerido bien los últimos efectos de la medicación a que ha sido sometido por el doctor Jorge Candel, cura alimenticia y de rehidratación para espantar la gastroenteritis. Algunas bromitas escatológicas le han gastado aquí a cuenta de sus diarreas, pero el niño, al que sus compañeros blaugrana como Xavi, Iniesta y el ausente Puyol adoran y que ha comenzado a ganarse el cariño del resto del grupo, las ha encajado con una sonrisa.

Su padre, serbio, nunca le presionó y tras haber sido llevado con mimo por los responsables de las inferiores, Luis ha decidido con buen criterio que debute para que ya no quede duda alguna en Serbia. El técnico ha hablado con él, su idea es la de que juegue al menos media hora y le ve como "punta-punta' porque es vivo, listo y tiene gol, aunque su versatilidad por todo el flanco del ataque permite jugar con su posición como hace Rijkaard en el Barça.


Volverá a la Sub-21 en marzo

Bojan es un talento dentro del campo y un prodigio de educación fuera, que ya dice Guasch que se nota la mano de una familia sensata y de cabezas bien amuebladas. El chaval volverá a jugar el próximo mes de marzo con la Sub-21. El equipo que entrena Iñaki Sáez le necesitará en partido oficial contra Kazajistán, encuentro que se jugará en Antequera y que es valedero para la clasificación del Europeo 2009. De ahí que se haya preferido también adelantar su estreno para hoy; no estará en principio en el amistoso de Elche ante Italia, pero me da que tiene muchas papeletas para seguir batiendo récords en la próxima Eurocopa aunque uno no sabe ya si con Aragonés en el banquillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bojan Krkic Perez Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com